Albitana es un centro de ocio y tiempo libre pensado para que todo tipo de personas puedan acudir a él. Por ello, desde su creación se concibió como un espacio sin barreras arquitectónicas, donde todo el mundo pudiera acceder a los diferentes espacios de la granja escuela sin necesidad de encontrarse con ningún impedimento.

Contamos con instalaciones totalmente accesibles, para que si alguien acude en silla de ruedas pueda recorrer todo el albergue, pasear por los animales, ir a los diferentes talleres, habitaciones y salas polivalentes…

Gracias a estas facilidades, esto permite que asociaciones cuyo objetivo es trabajar con personas con discapacidad física y movilidad reducida, encuentren en Albitana el lugar perfecto para disfrutar unos días. Es por ello que año tras año trabajamos con diferentes grupos y asociaciones que repiten y que se sienten como en casa. Aquí pasarán uno o varios días, ya que también tenemos alojamiento y servicio de comedor con comida casera

Además, al estar en Brunete, Madrid, estamos en un entorno privilegiado por tener cerca el pueblo donde poder acudir a pasar el día o pasear. Pero a la vez, está lo suficientemente lejos como para desconectar y entrar en contacto directo con la naturaleza, poder realizar actividades o bañarse en la piscina en verano.

Y tú, ¿conocías ya nuestras instalaciones? ¿Has venido a visitarnos alguna vez? Si has venido con algún colegio, ¿sabías que también trabajamos como centro de ocio y tiempo libre? ¿Te habías fijado en que las instalaciones son accesibles, sin barreras y para todos? ¡Cuéntanos!

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Nos encontrarás bajo el nombre de @granjaescuelaalbitana.

Granja Escuela Albitana, Brunete (Madrid), Camino de las Caudalosas s/n.

Estamos a sólo 30km de Madrid