¿No sabes qué hacer este verano? ¿No te apetece quedarte en casa aburrido? ¡Ven con nosotros a nuestro campamento de día! ¡Descubre lo divertido que puede ser venir a pasar los días con nosotros durante el mes de julio!

 

Además de nuestro campamento con pernocta, también tenemos disponible un campamento de día tanto en inglés como en español. Pensado para niños y jóvenes de 4 a 13 años, con horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas (con posibilidad de extensión de horario entrando a las 8:00).

 

Es la alternativa perfecta para pasar los días de verano de una manera divertida, con niños y jóvenes de tu misma edad, disfrutando de actividades, deportes multiaventura, animales, el huerto, animación, piscina…¡Todo para que los días de verano se transformen en diversión asegurada!

 

Si aún no tienes planes para el mes de julio o para alguna de estas semanas, ¡te invitamos a vivir esta experiencia! ¿Qué te parece la idea? Respirar aire puro, salir un poco de la ciudad y disfrutar de las mañanas en el campo, ¡es el plan perfecto!

Además, estamos situados en Brunete, Madrid (a tan solo 30km del centro), con fácil acceso para que llevar a los niños sea rápido y cómodo.

 

Para más información puedes escribirnos a albitana@albitana.com o llamarnos al 918158783.

Recuerda seguirnos por nuestras redes sociales, porque tanto en Facebook como en Instagram te iremos contando todas las noticias y novedades. Puedes encontrarnos con el nombre de @granjaescuelaalbitana.

¡Nos vemos estas vacaciones!

Granja Escuela Albitana, Brunete (Madrid).

Estamos a sólo 30km de Madrid