Una de las actividades que más éxito tienen en Albitana es la de montar a caballo. La actividad de animales de granja  (además de conocerles, aprender sobre sus características, acariciarles y darles de comer), va siempre acompañada de un paseo a caballo o en pony según las edades de los participantes.

niña acariciando caballo campamento albitana

 

Para los niños montar a caballo se convierte en una auténtica aventura donde sienten que son verdaderos jinetes por un rato. La equitación se convierte en uno de nuestros puntos fuertes que no pueden faltar en un día de granja y tanto los niños de infantil, pasando por los de primaria, hasta los jóvenes de secundaria, lo saben y disfrutan como nunca.

niños peinando pony campamento albitana

 

Por si fuera poco, esta actividad de montar a caballo para niños, también la llevamos a cabo en nuestro campamento de verano. No sólo darán una vuelta a caballo en nuestro picadero, sino que colaboramos con un centro hípico que hace que los niños puedan dar una clase de equitación, pasear fuera de la finca disfrutando de la naturaleza y aprender cosas nuevas sobre los caballos. Desde luego, unas de las actividades con las que más disfrutan y que viven como experiencias inolvidables.

caballos y ponys en campamento granja albitana

 

Además, en nuestro campamento este año tenemos una semana temática sólo dedicada a la equitación. En concreto, la tercera semana de julio (del 15 al 22 de julio 2018) será destinada a que los participantes acudan todas las mañanas a la escuela o club hípico El Madroño para poder aprender y perfeccionar gracias a sus clases de equitación. ¡Una experiencia inigualable para todos los asistentes y que no olvidarán jamás!

niños de ruta a caballo en campamento albitana madrid

 

Si estás interesado en participar en nuestro campamento de verano de hípica, ¡no dudes en apuntarte, porque las plazas vuelan! ¡Estamos deseando que llegue ya julio 2018 para vivir todas estas aventuras con vosotros!

pony en campamento granja escuela albitana

 

¿Y tú, cómo recuerdas tus campamentos de verano? ¿Has montado a caballo alguna vez? ¿Qué prefieres los ponys o los caballos? ¿Sabrías decirnos algunas de sus características más destacables?

niño campamento de hípica granja escuela albitana

 

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Facebook, como en Instagram donde nos puedes encontrar como @granjaescuelaalbitana. Estáte atento a nuestro blog donde iremos publicando todas las novedades sobre nuestro campamento de verano 2018 y si quieres saber más no dudes en llamarnos (918158783) o escribirnos a albitana@albitana.com 

Granja Escuela Albitana, Brunete, Madrid.

Estamos a sólo 30km de Madrid