Como ya os contamos en anteriores post, este año nuestro campamento “Conexión con la Naturaleza”, ¡va a constar de 4 semanas alucinantes! Ya os hablábamos de la semana de tradición y cultura, también de la semana de la ciencia, también tenemos la de hípica y ahora nos toca hablaros un poco más sobre nuestra semana de granja.

 

 

Tanto para los que habéis venido a pasar un día de granja con nosotros, como para los que se trata de vuestra primera experiencia, la semana de granja está pensada para estar más que nunca en contacto con la naturaleza, los animales y el huerto.

 

¡Estamos preparando todo al detalle para ser auténticos granjeros! Nuestro objetivo es poder aprender todo sobre  el mundo rural y los recursos naturales de una manera divertida.

 

Poder vivir experiencias únicas que nunca olvidarán, como cultivar, recoger ¡y hasta comer los vegetales y frutas del huerto! Poder tocar, probar todo y ser auténticos hortelanos, ¡incluso ser como verdaderos cocineros de Masterchef cocinando con los productos que nos da la naturaleza! Además cuidaremos a los animales, los cepillaremos y les daremos de comer. Por si fuera poco, aprenderemos cómo cuidar y mantener limpia la naturaleza, para poder aprovechar y valorar todo lo que nos da. Un contacto directo que aumentará más aún el amor de los más pequeños por la naturaleza y los animales.

 

Además de estas actividades temáticas hay una serie de clásicos que no pueden faltar en nuestros campamentos de verano: haremos manualidades, deportes multiaventura, deportes tradicionales, veladas, juegos, animación y muchas cosas más para que los niños y jóvenes puedan vivir sus vacaciones como nunca.

 

Si te ha encantado nuestra semana temática de granja (disponible del 7 al 14 de julio), ¡no dudes en reservar ya tu plaza! ¡Recuerda que son plazas limitadas que se agotan rápidamente! Por otro lado, si eres de los que prefieres venir 15 días en lugar de una semana, también te damos la posibilidad de venir una quincena (primera o segunda quincena de julio) y vivir dos de nuestras semanas temáticas.

¡Ven a pasar con nosotros unas vacaciones inolvidables!

Si quieres saber más información estamos a vuestra disposición en nuestro correo electrónico albitana@albitana.com y también puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono: +34 918158783.

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram (nos encontrarás bajo el nombre de @granjaescuelaalbitana), para poder conocernos mejor y vivir con nosotros nuestro día a día.

Granja Escuela Albitana, Brunete, Madrid. 

Estamos a sólo 30km de Madrid