Como cada año, buscamos innovar y crear un campamento a medida para ti. Para que los niños y jóvenes disfruten como nunca y vivan experiencias que poder recordar toda la vida.

 

Es muy importante para nosotros elaborar cada año un campamento diferente, con temáticas, actividades, juegos…Que sean novedosos y que sorprendan a todos los participantes, para poder vivir año tras año un campamento de verano único.

Por ello, este año hemos dividido el campamento “CONEXIÓN CON LA NATURALEZA  2018” en 4 temáticas diferentes (una cada semana). En post anteriores os explicamos más sobre nuestro campamento de hípica (podéis ver más información aquí) y hoy queremos contaros todos los detalles sobre nuestro campamento de ciencias divertidas.

 

En este campamento nuestro objetivo es que  a través del juego, la imaginación y la creatividad, los niños y jóvenes puedan descubrir y entender la ciencia de una manera divertida. Para ello, los participantes realizarán de una manera sencilla y segura distintos proyectos y experimentos, convirtiéndose así en jóvenes científicos.

Para que el campamento salga perfecto, prepararemos diferentes actividades y experimentos para niños, algunos más fáciles (para los más pequeños) y otros más elaborados (para los más mayores),  ya que para nosotros es importante adaptar la programación en función de las edades.

 

Por otro lado, también haremos juegos de ciencia y aprenderán como las ciencias naturales son más reales de lo que parecen en los libros, pudiendo comprobarlo por ellos mismos. ¡Estamos preparando muchas sorpresas para que se conviertan en científicos durante una semana! ¡Diversión asegurada!

Además de estas fabulosas actividades, hay otras que son un clásico para nosotros y que no pueden faltar en ninguno de nuestros campamentos de verano en Madrid. Estas actividades son: las actividades de granja, deportes (incluido multiaventura), piscina todos los días, excursiones a la montaña o a la sierra, veladas, animación…

Ahora bien,  queremos precisar que aunque el campamento esté dividido en  4 temáticas (una por semana), sigue estando a disposición de los participantes acudir 15 días seguidos, tan solo tendrán que decidir si prefieren la primera o la segunda quincena.


 

El campamento de verano es una experiencia inolvidable para todos los participantes que vienen año tras año. Les ayuda a madurar, crecer en independencia, mejoran sus habilidades de comunicación, hacen amigos que vuelven a ver en el campamento al año siguiente, hacen ejercicio y sobretodo, ¡viven sus vacaciones como nunca!

 

Si te ha encantado esta semana, no dudes en reservar tu plaza cuanto antes. ¡Recuerda que son plazas limitadas y que se agotan rápidamente! También tenemos disponible la posibilidad de hacerlo en inglés o nuestro campamento de día, así que para cualquier duda o información extra no dudes en consultarnos en: albitana@albitana.com. También puedes llamarnos al 918158783 (preguntar por Gloria).

Para conocernos mejor te dejamos con nuestras redes sociales: Facebook e Instagram, así podrás estar al tanto de nuestro día a día. Recuerda que el próximo sábado 14 de abril (de 12:00 a 14:00h) tenemos una jornada de visita para padres, para que podáis visitarnos, conocernos y obtener toda la información necesaria acerca de nuestro campamento de verano.

¡Te esperamos!!!

Granja Escuela Albitana, Brunete, Madrid.

Estamos a sólo 30km de Madrid

Abrir chat
1
Whatsapp Albitana Granja Escuela 645257585
Os puedo ayudar?