Si estás buscando un campamento de verano  que lo tenga todo: diversión, juegos, gymkhanas, veladas, excursiones, multiaventura…¡Ya está aquí el Campamento Albitana 2018! Un campamento pensado para niños y jóvenes de edades entre 4 y 13 años, situado en Madrid y con la posibilidad de hacerlo en inglés o en español.

Campamento de verano 2018 semana tradición y cultura

 

Pero si aún te parece poco, este año hemos dividido nuestro Campamento “Conexión con la naturaleza”  en 4 semanas temáticas, ¡para que puedas elegir la que más te guste!

Hemos preparado una temática para cada una de las semanas de julio y estas son: Ciencias Divertidas, Granja, Hípica y la que hoy venimos a contarte en detalle: Semana de Tradición y Cultura (del 22 al 29 de julio de 2018).

campamento albitana 2018, semana tradición y cultura

 

¿En qué consiste la semana de Tradición y Cultura en nuestro campamento de verano 2018? Esta semana está pensada para que juntos conozcamos las principales tradiciones, comida, fiesta y arte de las diferentes Comunidades Autónomas españolas. ¿Te imaginas poder crear en Albitana una feria medieval? ¿Cocinar platos típicos como rosquillas y vestirte como un auténtico chef? ¿O qué te parece crear juguetes artesanos como con los que jugaban nuestros abuelos y antepasados? Todas actividades y muchas más estamos preparando para que sea un viaje en el tiempo y una aventura inolvidable.

campamento de verano 2018, masterchef

 

Pero aún vamos más allá y no pueden faltar nuestros clásicos de cada campamento de verano: deportes y actividades multiaventura como el puente tibetano o la tirolina, conocer y visitar los animales, recoger y cultivar los productos del huerto, juegos de agua, piscina, veladas nocturnas y excursiones.

campamento de verano madrid, piscina

 

Para que desde los más pequeños hasta los jóvenes puedan vivir una semana de vacaciones con sus amigos y conocer otros nuevos. Además dividiremos a los niños en grupos por edades, adaptaremos las actividades a cada edad, cada grupo contará con su propio monitor profesional (monitores que trabajan con nosotros todo el año de manera permanente), comida casera adaptada a alergias e intolerancias alimentarias (pertenecemos a la Asociación de Celiacos de Madrid), dormiremos en habitaciones compartidas y un millón de detalles más para que los niños y jóvenes se sientan como en casa.

campamento de verano en madrid, granja escuela albitana

¿A qué esperas para reservar tu plaza? ¡Recuerda que son plazas limitadas y que esta temática solo está disponible del 22 al 29 de julio!

 

animales en albitana, campamento de verano 2018

 

Llámanos si quieres al 918158783 o escríbenos un mail a albitana@albitana.com . Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y os contaremos cuándo son nuestras jornadas de puertas abiertas o cuándo podéis visitarnos para conocernos un poco mejor.

Recuerda no perderte nada siguiéndonos en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram.

Granja Escuela Albitana, Brunete (Madrid).

Estamos a sólo 30km de Madrid