Empezamos a matricular los participantes en los Campamentos de Verano Internacionales Albitana 2019.

A lo largo de estos campamento, desarrollaremos diferentes temas monográficos a nivel grupal, alrededor del tema central “LA MAGIA DE LA NATURALEZA” (“MAGIC OF NATURE”). Fomentaremos la actividad física e intelectual, mediante talleres, actividades y dinámicas, relacionados con este tema, y adaptados a las edades de cada uno de los participantes.

Proponemos cuatro temáticas diferentes desarrolladas alrededor del tema central, una por semana (no se repite nunca para los participantes de quincenas):

Semana Mundo Fantástico (A Fantastic World) del 29 de junio al 6 de julio.
Semana Verano en la Granja (Summer in the Farm) del 6 de julio al 13 de julio.
Semana Hípica – Deporte Alternativo (Horse Riding – Alternative Sport) del 14 de julio al 21 de julio.
Semana El Circo de los Sueños (The Circus of Dreams) del 21 de julio al 28 de julio.

Este año tendremos novedades:

– vamos a incluir en el programa de cada semana (1ª, 2ª y 4ª), un dia de equitación y descubrimiento del mundo del caballo (gusta mucho a todos los participantes), mientras la 3ª semana estará como el año pasado dedicada en gran parte al mundo del caballo con equitación todos los días (de 10:00 a 14:30).

– podéis pre-reservar directamente a través de la web de ALBITANA http://www.albitana.com/pre-reserva/ sin tener que enviar la ficha si os viene mejor,

– todo el año trabajamos con escuelas y colegios, sin hacer diferencias si es en español o en inglés (nuestra estructura ha pasado a ser totalmente bilingüe). Hemos decidido ofrecer las mismas condiciones (financieras…) para los campamentos en español y los campamentos en inglés – español.

Estamos a tu disposición en nuestro correo electrónico albitana@albitana.com y también por teléfono al 918158783.

Síguenos en Facebook e Instagram para no perderte ninguna de las noticias, próximas visitas para padres, reuniones de campamentos y nuestro día a día en la granja. Nos encontrarás bajo el nombre de @granjaescuelaalbitana

Estamos a sólo 30km de Madrid