Ya ha llegado el gran día, ¡hoy empieza nuestro CAMPAMENTO DE VERANO 2018!

Hemos preparado todo este mes de campamento con mucha ilusión durante todo el año, para que los niños y jóvenes vivan una experiencia de vida que les marque y recuerden con ilusión en el futuro.

Campamento de hípica, Albitana, Madrid

 

Nuestro objetivo es que todos los participantes mejoren sus habilidades de comunicación, su autoestima, independencia, aprendan a trabajar en equipo, a convivir, hagan deporte, disfruten, se diviertan y hagan amigos para toda la vida.

Es una experiencia vital muy completa con la que nuestros participantes disfrutan tanto que repiten año tras año. Por eso nosotros ponemos todo nuestro cariño y dedicación, cuidando cada detalle para que sea novedoso y se sorprendan cada día.

Campamento en Madrid, granja escuela Albitana

 

Este año hemos preparado un campamento dividido en 4 semanas temáticas: Semana de Ciencias Divertidas, Semana de Granja, Semana de Hípica y Semana de Tradición y Cultura. Todas estas semanas tendrán su programación específica acorde a la temática y también constarán de actividades que son nuestros clásicos y no pueden faltar nunca: animales, deportes multiaventura, gymkhanas, piscina, veladas y, ¡mucho más!

Hípica para niños en verano, Albitana

 

Estamos especializados en alergias e intolerancias alimentarias, así que durante todo el campamento seguiremos estrictos protocolos para mantener la salud y seguridad de los participantes y estaremos al cuidado de ellos en todo momento.

Deportes multiaventura, escalada, campamento Albitana

 

Así que, ya he llegado la hora, ya está aquí…¡Bienvenidos a nuestro campamento de verano 2018! ¡Lo vamos a pasar en grande!!!

Tan sólo recordar que podéis seguir nuestras aventuras a través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram, nos encontraréis bajo el nombre de @granjaescuelaalbitana. Estad atentos también a nuestro blog para conocer todas las novedades sobre el campamento, las excursiones y otras noticias de interés.

Campamento en Madrid, animales, Albitana

 

Para cualquier duda estamos siempre disponibles en nuestro correo electrónico: albitana@albitana.com y en nuestro teléfono 918158783.

¡Empezamos!

Granja Escuela Albitana, Brunete, (Madrid).

Estamos a sólo 30km de Madrid