Después de muchos años con nuestra web, ya era el momento de dar un nuevo paso hacia adelante y renovarla por completo. ¡Ya tenemos nueva web!

niños felices en la nueva web de albitana

Nueva Web

antigua web albitana

Antigua Web

 

Hemos creado desde cero una nueva web funcional para que podáis consultar fácilmente toda la información que necesitéis, que sea también fácil de usar y navegar, intuitiva y que podáis acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil.

Le hemos puesto todo nuestro cariño y dedicación, con cada texto, cada foto y cada detalle, para poder transmitiros quiénes somos, nuestros valores, las actividades que hacemos, nuestros servicios y, ¡mucho más!

plantas aromáticas nueva web albitana

 

En Albitana nos gusta cuidar los detalles, hacemos las cosas con pasión y cariño y trabajamos con motivación y entrega. Todo esto hemos buscado reflejar en nuestra web, para estar un paso más cerca de vosotros.  

Seguro que algún detallito nos queda aún por pulir, pero seguiremos trabajando en ello con toda nuestra ilusión para que acceder a nuestra información sea lo más fácil y rápido posible.

campamento de verano albitana madrid nueva web

 

Nuestro blog seguirá funcionando como siempre, ¡así que estad atentos para no perderos ninguna de nuestras publicaciones! Todas las novedades, noticias de interés e información sobre los campamentos de verano estarán disponibles para que no te pierdas nada.

blog granja escuela albitana

Antiguo Blog

nuevo blog granja escuela albitana

Nuevo Blog

 

Aún así, si te has quedado con ganas de saber más o tienes algún tipo de pregunta que no aparece en la web resuelta, estamos siempre a vuestra disposición en nuestro email: albitana@albitana.com, así como en nuestro teléfono: 918158783.

¡También puedes seguirnos en nuestro Facebook o Instagram para no perderte nada! Nos encontrarás bajo el nombre de @granjaescuelaalbitana.

Granja Escuela Albitana, Brunete (Madrid)

Estamos a sólo 30km de Madrid