Comienza la Semana Santa y desde Albitana queremos desearos muy felices vacaciones. Días libres para poder disfrutar del tiempo libre, los amigos, la familia…¡Y estar en contacto con la naturaleza!

Acordaos de nosotros los que os vais al pueblo o habéis elegido un entorno natural para pasar estos días. Si encontráis algún animal que sea típico de granja, no olvidéis sacarle una foto y subirla a Instagram con el hashtag #amigosdealbitana. Tanto si son de algún remoto lugar de España como si viajáis al extranjero, ¡nos encantará verlas! Además, compartiremos las mejores en nuestras redes sociales.

Prueba a jugar con los peques de la casa, que seguro que emocionados intentarán encontrar caballos, ovejas, vacas, etc., cuando estén dando algún paseo o jugando en la naturaleza. ¡Una manera divertida de practicar los animales, jugar con los niños en familia y pasarlo como nunca!

Nos podrás encontrar en Instagram y Facebook con el nombre de @granjaescuelaalbitana. ¡Estamos deseando ver tus fotos!!!

¡Felices vacaciones!

Granja Escuela Albitana, Brunete, Madrid.

Estamos a sólo 30km de Madrid