Los idiomas cobran cada vez una mayor importancia en nuestra realidad actual, de cara a obtener futuros trabajos, para poder viajar, pero también para hacer intercambios de alumnos, hacer amigos de otros países y poder conocer otras culturas y sus costumbres.

Por ello, en Albitana somos unas de las granjas en Madrid que damos mucha importancia a los idiomas y a su aprendizaje, y en concreto al inglés. De este modo, presentamos la posibilidad de hacer cualquiera de nuestras actividades en este idioma. Permitiendo elegir entre que algunas de las actividades del día se desarrollen en inglés, o bien que se realice un programa de inmersión total de inglés, donde los alumnos llevarán a cabo toda su estancia en este idioma. Estas dos opciones se pueden llevar a cabo tanto en las excursiones donde los niños vienen a la granja de visita durante un día, como en las excursiones donde se quedan a dormir. Ya que, Albitana es una granja escuela situada en Brunete que cuenta con alojamiento en instalaciones seguras y adaptadas.

Estas opciones están pensadas para que los alumnos refuercen lo aprendido en las clases, pero de una manera amena y divertida. También es positivo para dar un impulso al idioma en un ambiente más distendido y relajado, sobretodo de cara a  reforzar expresiones y lenguaje del día a día que no son tan utilizadas en una clase de ciencias o matemáticas, pero que también son necesarias para el manejo de la vida diaria.

Para ello contamos con un equipo de monitores capaz de realizar todas actividades en este idioma y que los niños aprendan y disfruten como nunca siendo granjeros en inglés!

Algunas de las actividades más solicitadas son las relacionadas con la naturaleza en inglés, destacando  la actividad de animales de granja en inglés; aunque otras también muy reseñadas son la actividad de cocina, cerámica…

Asimismo, desarrollamos estos programas de inglés, no sólo durante el curso escolar, sino también en nuestros campamentos de verano para niños. Para ello contamos con un programa de monitores nativos que acuden de diferentes países de lengua inglesa con el fin de mantener conversaciones con los niños y poder transmitirles cuáles son las costumbres y cultura de su país de procedencia. Acuden desde Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos..Así bien, en nuestro campamento de verano en inglés este equipo de nativos trabaja conjuntamente con los monitores de Albitana, también con amplios conocimientos del idioma y que además trabajan de manera continúa durante todo el año en nuestras instalaciones. De este modo se desarrolla nuestro campamento multiaventura  y nuestras colonias en una granja en inglés.

¿Y tú, te animas con los idiomas? ¿Sabrías decirnos el nombre de todos los animales de granja en inglés?

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook: @granjaescuelaalbitana

Granja escuela Albitana, Camino de las Caudalosas s/n, Brunete, Madrid.

 

Estamos a sólo 30km de Madrid

Abrir chat
1
Whatsapp Albitana Granja Escuela 645257585
Os puedo ayudar?