El próximo sábado 27 de mayo tendremos una nueva JORNADA de PUERTAS ABIERTAS para el campamento de verano de este año. Podréis visitar nuestras instalaciones, conocernos mejor y obtener toda la información necesaria.

La visita será de 12:00 a 14:00h.

¡Estamos deseando veros!

 Este año el campamento estará basado en UNA AVENTURA EN LA NATURALEZA. Realizaremos reconocimiento de la fauna y naturaleza del entorno, gymkhanas de orientación, juegos de agua, manualidades, juegos colaborativos, deportes multiaventura, veladas…¡Y muchas actividades más donde el contacto con la naturaleza, su respeto y cuidado serán primordiales!

El campamento de verano se desarrollará fomentando el trabajo en equipo, la convivencia, el respeto y el compañerismo. Una experiencia totalmente recomendable para que los más pequeños adquieran una mayor autonomía y se diviertan como nunca.

Nuestro equipo de monitores estará siempre con ellos. Contamos con profesionales que trabajan en nuestras instalaciones todo el año de manera permanente. Profesionales formados y preocupados por la seguridad y el bienestar de los más pequeños.

En cuanto a la alimentación, no será un problema, ya que diseñamos menús equilibrados y adaptados a los gustos de los más pequeños. La comida casera de nuestro equipo de cocina, así como los mejores ingredientes, harán que los niños estén felices. Además, estamos especializados en alergias e intolerancias alimentarias y seguimos estrictos protocolos que llevamos a cabo durante todo el año.

 Actualmente contamos con campamento de día, semanas o quincenas, disponibles tanto en  español como inmersión en inglés.

Por otro lado, tenemos descuentos especiales para antiguos alumnos, grupos de amigos y para hermanos. Además, si  estás interesado en acompañarnos dentro de la segunda quincena de julio, si nos escribes a albitana@albitana.com con el hashtag #DíasExpressAlbitana, ¡podrás aprovecharte de numerosas ventajas!

Recordad que estamos en Brunete (Madrid), Camino de las Caudalosas s/n. Para cualquier duda estamos disponibles en nuestro correo: albitana@albitana.com y en el teléfono: 918158783 (preguntar por Gloria).

También podéis ampliar información visitando nuestra web: http://www.albitana.com/campamentos-verano/

   ¡Os esperamos!!!

Estamos a sólo 30km de Madrid