El próximo sábado 5 de mayo de 12 a 14h tendremos nueva visita para padres con motivo del campamento de verano 2018.

Abriremos nuestras puertas para que podáis venir a visitarnos en familia, pasear por nuestras instalaciones, conocernos mejor y poder obtener toda la información necesaria sobre nuestro campamento de verano 2018.

 

Este año hemos preparado un campamento totalmente a tu medida, con un total de 4 semanas temáticas: Semana de la Ciencia Divertida (del 30 de junio al 7 de julio) (*link), Semana de Granja (del 7 de julio al 14 de julio), Semana de Hípica (del 15 de julio al 22 de julio), y Semana de Tradición y Cultura en la Naturaleza (del 22 de julio al 29 de julio). Además seguimos teniendo a tu disposición la posibilidad de venir una quincena y disfrutar de dos de nuestras semanas (primera y segunda quincena de julio).

 

Nuestro campamento está pensado para que año tras año sea una experiencia única y diferente, pensamos talleres adaptados a cada temática, animación, juegos, veladas…Todo para que los niños puedan repetir y volver a encontrarse con sus amigos del año pasado. También contamos con nuestros clásicos que no pueden faltar como deportes multiaventura, piscina, excursiones, animales y paseo en caballo, recolección de productos en el huerto y mucho más.

 

Nuestro objetivo es que sea una experiencia de vida para recordar donde hagan amigos, mejoren su capacidad de comunicación, aprendan a trabajar en equipo, adquieran autonomía y sobretodo, ¡disfruten como nunca!

 

Para ello contamos con un equipo de profesionales que trabajan con nosotros durante todo el año de manera permanente: cocineras, monitores, coordinadores…Para hacer de la estancia de los niños y jóvenes el mejor de los recuerdos.

 

¡Ven a visitarnos para conocer todos los detalles de nuestro campamento y por qué nos eligen año tras año!

Recuerda, el sábado 5 de mayo de 12 a 14h en Camino de las Caudalosas, s/n, Brunete (Madrid).

Estamos a tu disposición en nuestro correo electrónico albitana@albitana.com y también puedes llamarnos al 918158783.

Síguenos en Facebook e Instagram para no perderte ninguna de las noticias, próximas visitas para padres, reuniones del campamento y nuestro día a día en la granja. Nos encontrarás bajo el nombre de @granjaescuelaalbitana

¡TE ESPERAMOS!

Granja Escuela Albitana, Brunete, Madrid.

Estamos a sólo 30km de Madrid