Nuevos nacimientos, el burrito REGALIZ – Granja escuela Albitana

Este mes en Albitana hemos tenido nuevas incorporaciones en nuestra familia: El burrito REGALIZ!

El pasado 11 de noviembre nacía un burrito sano y fuerte. Rosalinda, su madre, no es la primera vez que tiene crías, ya que tanto Pandereta (hace 2 años) como Zambomba (el año pasado), son hijas de esta preciosa burra.

Es verdad que dicen que los burros están en peligro de extinción, pero a nosotros esta regla no se nos aplica y, ¡no podemos estar más contentos!

Por las fechas cercanas a la Navidad en la que nos encontramos, siempre hemos puesto a estas crías de burro nombres que tuvieran una relación con el momento. Ya que por todos es bien conocido el villancico del burrito Sabanero que tanto cantan los niños en Navidad.

En este caso, para decidir sobre el nombre hemos tenido sinfín de propuestas a través de nuestras redes sociales, como han sido: Cascabel, Tambor, Happy, Otoño, Turrón… Tras hacer una primera selección, los miembros de Albitana se decantaron por dos nombres principalmente: DUQUE y REGALIZ. Volvimos a someter el nombre a votación en Instagram Stories y de manera muy reñida (un 52% vs 48%) salió elegido Regaliz!!! Esta vez no se le ha puesto un nombre relacionado con la Navidad, pero nos ha encantado compartir la experiencia con todos vosotros, donde todo el mundo ha podido ser partícipe de este gran acontecimiento. ¡Muchas gracias!

Este burro aún es un bebé, pero ven corriendo a verle lo antes posible, ¡que luego crece rapidísimo y en cuestión de semanas estará ya muy cambiado!

Si no te quieres perder nada de información sobre el burro, conocer cómo crece, sus anécdotas y todo el amor que le van a dar los niños...Recuerda seguirnos por nuestras redes sociales, tanto en Facebook, como en Instagram somos @granjaescuelaalbitana.

¿Y vosotros, habíais visto alguna vez una cría de burro de cerca? ¿Sabéis decirnos que comen los burros? ¿Cómo se diría burro en inglés? ¿Te gusta el nombre elegido?

Granja escuela Albitana, Camino de las Caudalosas s/n, Brunete, Madrid.

Esta entrada fue publicada en Noticias y Novedades. Guarda el enlace permanente.