Si hay una cosa que nos pone realmente felices es tener nuevos nacimientos en nuestra granja escuela. Estos nuevos animales dan muchísima vida, nos ilusionan y a los niños les encantan y disfrutan con ellos.

En diciembre tuvimos nuevos gazapos. Desde entonces estos conejitos son una de nuestras atracciones principales. Desde los niños de infantil, de primaria hasta los jóvenes, disfrutan como nunca pudiéndolos coger y tocar. ¡La única pega es que crecen muy rápido!

Por otro lado, este último mes hemos tenido más incorporaciones: los cabritillos, corderos y los cerditos. Desde la llegada de todos ellos los niños no pueden estar más felices al poder ver estas crías de animal tan de cerca, poder estar con ellos, darles de comer y en el caso de las cabritas y corderos, acariciarlos.

   

    

Si te gustan las crías de animal tanto como a nosotros, ¡ven a visitarnos antes de que crezcan!

Cuéntanos, ¿cuáles son las crías de animal que más ilusión te haría ver? ¿Te gustan los animales bebés? ¿Cuál es tu animal de granja favorito?

Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales para ver cómo crecen y lo bien que se lo pasan con ellos los niños. Nos tienes tanto en Facebook, como en Instagram, bajo el nombre de @granjaescuelaalbitana.

Granja Escuela Albitana, Brunete, Madrid.

 

Estamos a sólo 30km de Madrid

Abrir chat
1
Whatsapp Albitana Granja Escuela 645257585
Os puedo ayudar?