¿Sabías que este año hemos preparado un montón de sorpresas nuevas para nuestro campamento de verano? Este año podrás vivir el campamento en Madrid como nunca. Nuestro campamento de siempre pero totalmente renovado. ¡Nunca jamás habías imaginado que lo fuéramos a pasar tan bien! ¡Va a superar todas tus expectativas!

Este año el campamento “conexión con la naturaleza 2018”, constará de 4 semanas diferentes con 4 temáticas, una para cada semana. Sí, has leído bien. Así que si no quieres quedarte sin tu plaza y poder elegir las que más te gustan, ¡adelántate a todos los demás!

Además de poder venir con nosotros a disfrutar de la ciencia, la granja, la hípica o una semana cultural en Madrid, vivirás la experiencia de poder conocer y hacer miles de amigos en un entorno natural, con piscina, animales, deportes multiaventura, veladas, excursiones, y, ¡mucho más!

También podrás elegir si hacer el campamento en español o en inglés y mejorar las habilidades de comprensión y comunicación oral con un equipo de monitores altamente cualificados y nuestros profesores nativos de Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda…Recuerda que también tenemos nuestro campamento externo en ambos idiomas, de lunes a viernes.

Unas vivencias que no olvidarás y amigos a los que querrás volver a ver año tras año en nuestro campamento. No olvides que hacemos descuentos para antiguos alumnos, grupos y hermanos.

Si quieres saber más información consulta nuestra web: http://www.albitana.com/ o escríbenos a albitana@albitana.com . También puedes llamarnos por teléfono: 918158783. En cualquier caso estaremos encantados de atenderte y solucionar todas tus dudas.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades y ver qué está pasando día a día en Albitana, también te dejamos con nuestras redes sociales: Facebook e Instagram, donde nos podrás encontrar bajo el nombre de @granjaescuelaalbitana

Granja Escuela Albitana, Brunete, Madrid.

Estamos a sólo 30km de Madrid