Próxima jornada de puertas abiertas para campamentos

El próximo SÁBADO 6 DE MAYO  de 12:00 a 14:00 horas, haremos una jornada de puertas abiertas para que podáis venir a conocernos, visitar las instalaciones y obtener toda la información necesaria para los campamentos de verano. 

¡Estamos deseando conoceros!

Este año el campamento consistirá en UNA AVENTURA EN LA NATURALEZA y contaremos con la posibilidad de hacer campamentos tanto en español como inmersión en inglés. 

Llevaremos a cabo diferentes actividades relacionadas con la temática del campamento, siempre adaptadas a las diferentes edades y fomentando el contacto con la naturaleza, así como el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto…¡Y con mucha diversión!

Contamos con un equipo de profesionales permanente con amplia experiencia, cuidando la seguridad y el bienestar de los participantes. Llevamos 24 años como granja escuela, organizando campamentos de verano lingüísticos.

Nuestra cocina propia y cocineras prepararán comida casera adaptada al gusto y a las necesidades de los participantes. Además, estamos especializados en alergias e intolerancias alimentarias. 


Tenemos descuentos especiales para antiguos alumnos, grupos de amigos y para hermanos.

Recordad que estamos en Brunete (Madrid), Camino de las Caudalosas s/n. Para cualquier duda estamos disponibles en nuestro correo: albitana@albitana.com y en el teléfono: 918158783 (preguntar por Gloria).

También podéis ampliar información visitando nuestra web: http://www.albitana.com/campamentos-verano/

¡Os esperamos!!!

Esta entrada fue publicada en Noticias y Novedades. Guarda el enlace permanente.