Este próximo sábado 9 de junio, de 11:00 a 14:00h tendremos la reunión de campamento 2018.

Una jornada perfecta para conocer las instalaciones, hablar de los aspectos prácticos de los campamentos y solucionar todas las dudas.

 

Este año el campamento de verano lo hemos dividido en 4 semanas temáticas perfectas para todos los gustos y edades, ¡pero recuerda que también sigue disponible la opción de venir 15 días seguidos!

Una experiencia para niños y jóvenes de 4 a 13 años, donde disfrutarán como nunca y vivirán miles de aventuras con amigos de su edad.

 

Estamos preparando todos los detalles para que, como cada año, sea novedoso, sorprendente e innovador. Ahora bien, también tendremos nuestros clásicos como deportes multiaventura, piscina, excursiones, veladas, animales, montar a caballo, conocer el huerto…¡El campamento en el que los niños repiten año tras año!

 

Así que recuerda, si aún no tienes tu plaza, ¡corre porque ya nos quedan muy poquitas! Si ya has reservado tus vacaciones, te esperamos el sábado 9 de junio para resolver todas las dudas y conocernos mejor.

Recuerda que tenemos descuentos especiales para antiguos alumnos, hermanos y grupos de amigos, así que si te apetece, ¡siempre puedes apuntarte con tus amigos del colegio!

 

Si no pudieras acudir, también podemos ayudarte a través de nuestro correo electrónico: albitana@albitana.com o por teléfono, llamando al 918158783.

¡No te pierdas nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que pasa en Albitana! Nos encontrarás tanto en Facebook, como en Instagram bajo el nombre de @granjaescuelaalbitana

Nos vemos este sábado 9 de junio de 11:00 a 14:00h. ¡Te esperamos!

Dirección: Granja Escuela Albitana, Camino de las Caudalosas s/n, Brunete (Madrid), C.P: 28690

Estamos a sólo 30km de Madrid