El próximo sábado 14 de abril tendremos una jornada de visita para padres con motivo de nuestro campamento de verano.

En ella podréis venir a conocernos un poco mejor, visitar nuestras instalaciones, dar un paseo por la finca y poder resolver todas vuestras dudas acerca de nuestro campamento de verano 2018. Estaremos abiertos de 12:00 a 14:00h a vuestra disposición.

niños felices campamento de verano albitana

 

También os informaremos de las 4 semanas temáticas que hemos preparado este año, para poder elegir la que mejor se adecue a cada niño. ¡Y si en vez de una semana prefieres 15 días, también está disponible esta opción!

niños haciendo manualidades campamento albitana

 

Averigua también todo lo que necesitas saber sobre el programa de español o bilingüe de inglés o las características de nuestros campamentos residenciales o urbanos (externos) y elige las mejores vacaciones para tus hijos.

habitaciones campamento de verano albitana

 

Si te has quedado con ganas de saber más sobre nuestros campamentos y no puedes esperar te dejamos en este link cómo trabajamos y por qué somos expertos. También podrás conocer aquí más sobre nuestro campamento 2018.

burro perico campamento albitana 2018

 

También estamos a tu disposición en nuestro correo electrónico albitana@albitana.com y a través de nuestro número de teléfono: 918158783 (preguntar por Gloria).

instalaciones permanentes campamento de verano albitana

 

¡Nos vemos el sábado 14 de abril, de 12:00h a 14:00h!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades, próximas jornadas y reuniones sobre el campamento. Nos podrás encontrar tanto en Facebook como en Instagram bajo el nombre de @granjaescuelaalbitana.

Granja Escuela Albitana, Brunete (Madrid).

Estamos a sólo 30km de Madrid