¡Cada vez queda menos para que empiece nuestro campamento de verano 2018! Este mes de julio 2018 tenemos preparadas para ti 4 semanas temáticas diferentes para que disfrutes como nunca: Semana de Ciencia Divertida, Semana de Granja, Semana de Hípica y Semana de Tradición y Cultura. ¡Recuerda que sigue existiendo la posibilidad de venir quince días seguidos! ¡Vamos a pasarlo genial!

 

Pero, ¿aún tienes dudas? ¿Es la primera vez que tus hijos van de campamento de verano? ¿No sabes si se adaptarán bien? ¿Si harán amigos? No te preocupes porque este es el campamento perfecto para ti y los tuyos. A continuación te explicamos por qué tus hijos vivirán una de las mejores experiencias de su vida.

1. Tenemos programas especializados por edades. Los niños serán agrupados en función de su edad, para que puedan hacer muchos amigos y disfrutar al máximo de la experiencia. Dormirán juntos, tendrán su propio aula para hacer manualidades y la decorarán a su gusto, comerán en el comedor con sus amigos…Además tendrán su propio monitor siempre al cuidado de ellos durante todo el día, cuidando de su salud, higiene, preocupándose por la integración y por las necesidades de todos los miembros. Somos especialistas en primera vez en un campamento.

 

2. Nuestros monitores y coordinadores son profesionales titulados que proceden del mundo de la educación y que trabajan de manera permanente con nosotros durante todo el año. Atenderán las necesidades de los pequeños de primera mano y son expertos a la hora de trabajar con niños de diferentes edades, desde los más pequeños hasta los jóvenes de 13 años.

 

3. Preparamos comida casera en la propia granja escuela y es elaborada por nuestro equipo de cocina con alimentos frescos y naturales para que puedan disfrutar de un menú equilibrado. Se trata de menús pensados especialmente para niños, para que disfruten de este momento del día. Además, estamos especializados en alergias e intolerancias alimentarias y tanto personal de cocina, como monitores y coordinadores, siguen unos estrictos protocolos a la  hora de las comidas.

 

4. Contamos con instalaciones permanentes, habitaciones donde los niños podrán dormir en literas con sus amigos, así como baños compartidos, salas polivalentes, talleres o aulas, salón, comedor y por supuesto, ¡piscina! Todos los días tendremos piscina o juegos de agua (salvo por causas de fuerza mayor) para que los niños se refresquen y disfruten del verano.

 

5. Cada semana tiene una temática especializada, para que las actividades, manualidades, veladas y gymkhanas sean acordes a la misma. Pero todas las semanas cuentan con la visita a los animales y al huerto, paseo a caballo, excursiones y deportes multiaventura. ¡Para que no te pierdas nada!

 

6. Cada año es una experiencia nueva y diferente. Aunque tenemos nuestros clásicos que no pueden faltar (porque los propios niños y jóvenes nos los demandan), la realidad es que cada año creamos juegos, gymkhanas, animación, manualidades y actividades diferentes. ¡Para que puedan venir año tras año sin repetir!

 

7. El campamento está disponible para hacerlo tanto en inglés como en español. Además contamos con colonias de día o campamento externo para los niños que no quieren hacer pernocta en Albitana.

 

8. Se trata de un campamento multicultural e internacional, ya que vienen niños de todo el mundo con el fin de pasar sus vacaciones de verano con nosotros. Surgen así importantes sinergias donde aprenderán cosas nuevas de la cultura de sus compañeros, compartirán vivencias y convivirán juntos.

 

9. Tenemos una galería privada donde poder consultar y descargar todas las fotos del campamento. Esta galería está protegida por contraseña pero se facilitará a los padres para que puedan acceder a la misma, ver y descargar las fotos de sus hijos. ¡Así podrán ver en todo momento cómo están disfrutando! Iremos actualizando estas galerías con gran asiduidad para que no te pierdas ningún detalle.

 

10. Por si fuera poco tenemos descuentos para antiguos alumnos, grupos y hermanos. ¡Así que no dudes en preguntarnos por ellos! Si es la primera vez en un campamento siempre es perfecto venir acompañado con hermanos o amigos del colegio y hacer más amigos aún en el campamento.ç

 

¿Todavía te has quedado con ganas de saber más? Puedes consultar toda la información de nuestros campamentos aquí y también del campamento 2018 aquí. Además puedes llamarnos por teléfono al 918158783 (preguntar por Gloria) o si prefieres puedes mandarnos un mail a albitana@albitana.com ¡Recuerda que nuestras plazas son limitadas! ¡No te lo pienses demasiado o te quedarás sin la tuya!

Estáte atento a nuestras redes sociales y a nuestro blog para conocer las próximas jornadas de visita para padres y cuando será la reunión previa al campamento. Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram bajo el nombre de @granjaescuelaalbitana

¡Nos vemos pronto!

Granja Escuela Albitana, Brunete (Madrid).

Estamos a sólo 30km de Madrid

Abrir chat
1
Whatsapp Albitana Granja Escuela 645257585
Os puedo ayudar?