Granja Escuela Albitana – Especialistas en Alergias e Intolerancias Alimentarias

Somos conscientes de que salir a comer fuera de casa cuando se tiene algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria puede convertirse en un problema. Si a eso le sumamos que en ocasiones son los más pequeños los que las poseen, la situación puede llegar a complicarse aún más.

En Albitana queremos que todos los niños puedan disfrutar de su día de granja o de su estancia de campamento con total normalidad, por eso estamos especializados en alergias e intolerancias alimentarias. 

Contamos con un grupo de profesionales formados y concienciados para dichas tareas, y que poseen sus certificados pertinentes. Además, formamos parte de la  Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Madrid y participamos como socios colaboradores.

Asimismo, tras más de 20 años de experiencia poseemos un protocolo de actuación estricto y concienzudo donde prima siempre la seguridad y el bienestar del menor. Disminuyéndose al máximo posible todos los riesgos posibles relacionados la alimentación.

De este modo, tanto los más pequeños podrán disfrutar con total normalidad, como los padres podrán estar tranquilos de que sus hijos están en las mejores manos. 

¡Os esperamos!

Esta entrada fue publicada en Noticias y Novedades. Guarda el enlace permanente.