Asociaciones, Grupos y Familias

Albitana Granja Escuela y Centro Cultural y de Ocio ofrece servicios adaptados a cada uno de los colectivos (asociaciones, familias y grupos).

Ofrecemos programas diferenciados, basados en actividades de Granja, a cada grupo que nos visita, en función de las características del colectivo, de la edad de los participantes y de la estación del año. Nuestro listado de actividades permite diseñar la estancia perfecta e inolvidable que busca.

También, como centro de ocio y tiempo libre, ubicado cerca de Madrid, con amplias instalaciones (salas polivalentes, habitaciones adaptadas, comedor, piscina, espacios al aire libre, karaoke) y equipamientos completos, podemos ofrecer a las asociaciones, los grupos o las familias un lugar cómodo, en entorno rural, para una estancia distendida durante los fines de semanas o periodos vacacionales.

Campamentos de Verano Asociaciones

Albitana funciona como albergue a lo largo de todo el año, los fines de semanas y durante los periodos de vacaciones. Durante el verano, el mes de agosto, está abierta para campamentos que organizan asociaciones.

Aprendemos en huertos naturales

Contacta con nosotros

+34 91 815 87 83